programaciones.com
2019-10-18 10:57:03 GMT
ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO

    Actualizado el 21 de junio del 2019.

    PROGRAMACIONES.COM ofrece servicios para ayudarlo a USTED a vender bienes y/o servicios a compradores en linea y/o en persona.
    Antes de convertirse en usuario de PROGRAMACIONES.COM, USTED debe leer, estar conforme y aceptar, todos los términos y condiciones del ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO, incluida, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO:

    PROGRAMACIONES.COM establece los siguientes términos, condiciones, y hace aclaraciones.

    1) Al introducir datos en el sistema de PROGRAMACIONES.COM o de algún modo utilizar los servicios de PROGRAMACIONES.COM, USTED manifiesta estar de acuerdo con los términos de PROGRAMACIONES.COM. USTED acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de PROGRAMACIONES.COM.
    2) USTED debe tener la mayoría de edad legal correspondiente de su país de origen, de la jurisdicción donde reside, y donde utiliza el servicio de PROGRAMACIONES.COM.
    3) Al introducir datos automáticamente USTED solicita los servicios de PROGRAMACIONES.COM, asegura que se hará responsable de todos los datos que USTED introduzca, del contenido total del o de los sitios donde USTED publica los productos y/o servicios, de los anuncios que publique, y deslinda de toda responsabilidad a PROGRAMACIONES.COM.
    4) Al utilizar los servicios de PROGRAMACIONES.COM, USTED hace público materiales, datos, en su sitio web, USTED publica. USTED acepta permitir que usuarios de internet puedan ver los materiales, datos, públicamente. USTED es responsable de lo que publica. USTED es responsable de que lo publicado vaya de conformidad con las leyes y/o regulaciones aplicables.
    5) En caso que USTED sea una PERSONA FÍSICA que actue en este acuerdo en representación de una PERSONA JURÍDICA, USTED como PERSONA FÍSICA asumirá todas las responsabilidades de manera solidaria en este acuerdo, usted será garante solidario.
    6) El uso que USTED realice del o de los SERVICIOS de PROGRAMACIONES.COM es bajo su único riesgo. El SERVICIO de PROGRAMACIONES.COM se proporciona COMO ESTÁ DISPONIBLE, se proporciona TAL CUAL, sin ninguna garantía expresa, sin ninguna condición, implícita o legal.
    7) PROGRAMACIONES.COM no presta SERVICIOS en exclusividad, podría incluso prestar SERVICIOS a sus competidores. PROGRAMACIONES.COM no promete exclusividad en ningún segmento del mercado.
    8) PROGRAMACIONES.COM se reserva el derecho de cancelar o modificar su o sus SERVICIOS por cualquier motivo, en cualquier momento, sin previo aviso.
    9) PROGRAMACIONES.COM se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo.
    10) El email que USTED introduce se podrá utilizar para contactar con USTED. USTED se compromente en mantenerlo activo, y revisarlo.
    11) Este es un acuerdo legal entre PROGRAMACIONES.COM nombrado mas adelante como PROGRAMACIONES.COM y USTED como usuario del sistema de servicios de PROGRAMACIONES.COM nombrado mas adelante como VENDEDOR.
    12) PROGRAMACIONES.COM ofrece servicios para ayudar al VENDEDOR a vender bienes y/o servicios a compradores en linea y/o en persona, PROGRAMACIONES.COM ofrece servicios de diseño web. PROGRAMACIONES.COM , no vende, ni alquila , ni realiza gestiones de intermediación y no participa en ninguna negociación. Solo se limita a brindar una plataforma al VENDEDOR para publicar productos y/o servicios. PROGRAMACIONES.COM también brinda el servicio al VENDEDOR para que el comprador pueda realizar pedidos. PROGRAMACIONES.COM no realiza servicios de cobro de dinero, ni realiza servicios de envío de productos. La programación, el formato, el diseño web, el código no es vendido, ni cedido por PROGRAMACIONES.COM al VENDEDOR, solo forma parte del sistema que se utilizará para ofrecer productos y/o servicios mientras dure el acuerdo entre PROGRAMACIONES.COM y el VENDEDOR. PROGRAMACIONES.COM también brinda el servicio de CLONADO DEL LISTADO DE PRODUCTOS para utilizarlos en otros sitios web.
    13) El VENDEDOR es responsable de mantener su contraseña segura. PROGRAMACIONES.COM no será responsable por perdidas o daños causados por no mantener la contraseña segura.
    14) PROGRAMACIONES.COM no hace copia de seguridad del contenido. PROGRAMACIONES.COM no tiene la obligación de recargar el contenido del sitio web, ya sea por ataques, perdidas involuntarias, negligencias de empleados, negligencias de nuestros proveedores, cambios de proveedores ya sea de Hosting u otros servicios. El VENDEDOR debe tener copia de todo el contenido de los datos introducidos. El VENDEDOR se encargará de recargar el contenido. En caso que el VENDEDOR no tenga acceso para cargar contenido obligatorio por ley en su sitio web, deberá proveer dicho contenido a PROGRAMACIONES.COM para que lo publique. El VENDEDOR debe mantener los DNS desconectados mientras el diseño del sitio web esté incompleto.
    15) El VENDEDOR es el único responsable del contenido y actividad que se realiza en el sitio web o en los sitios web donde se publican los datos introducidos. El VENDEDOR es responsable de todo el contenido de estos sitios web, como fotos, gráficos, videos, imágenes, audios, textos. El VENDEDOR también será responsable del contenido de los sitios web que estén enlazados, y/o en conexión con estos sitios.
    16) El VENDEDOR manifiesta que los contenidos introducidos son de su propiedad y/o tiene autorización legal para utilizarlos. El VENDEDOR manifiesta que no infrige derechos de © Copyright, ni derechos de ® Marcas Registradas, ni otros derechos de terceros.
    17) PROGRAMACIONES.COM no se hace responsable por fuga de datos sea cual fuera el motivo, tales como códigos maliciosos que burlan la seguridad, software espías, malware, virus informáticos, intrusos, descuido en programación o seguridad en el manejo de datos, negligencia en el hosting contratado, negligencia en el manejo de información.
    18) El VENDEDOR no debe introducir datos que puedan perjudicarlo a el mismo o a terceros.
    19) PROGRAMACIONES.COM tiene solo un sistema de PEDIDOS, no maneja dinero, no realiza cobros por tanto no admite la utilización de tarjetas de crédito, ni debito, ni giros bancarios, ni ningún otro sistema de pago en su sistema. PROGRAMACIONES.COM no vende, no intermedia, no envía el pedido, ni cobra.
    20) El VENDEDOR no debe solicitar al COMPRADOR datos como número de tarjeta de crédito, ni número de tarjeta de débito, ni número de cuenta bancaria, ni ningún dato para realizar cobros mediante el sistema de PROGRAMACIONES.COM. El pago es ajeno a PROGRAMACIONES.COM es una cuestión entre VENDEDOR Y COMPRADOR y debe realizarse fuera del sistema de PROGRAMACIONES.COM.
    21) El VENDEDOR no debe publicar información personal y/o confidencial de terceros.
    22) El VENDEDOR no debe utilizar los servicios de PROGRAMACIONES.COM para transmitir mensajes electrónicos comerciales no solicitados.
    23) El VENDEDOR no debe realizar prácticas engañosas o malintensionadas, no debe cargar materiales que dañen o interrumpan el funcionamiento del sistema de PROGRAMACIONES.COM u otros, incluyendo los sistemas de nuestros proveedores. El VENDEDOR no debe utilizar los servicios para transmitir malware, no debe realizar actividades de phishing. El VENDEDOR no debe intentar dañar parte o la totalidad del sistema, ni intentar modificar su funcionamiento.
    24) El VENDEDOR no debe introducir ningún texto ni gráfico ofensivo, obsceno, sanguinario, racista, discriminatorio, político, pornográfico, ningún texto ni gráfico relacionado a juegos de azar, prostitución, ningún texto ni gráfico que atente contra la moral y las buenas costumbres, ningún texto ni gráfico que aténte contra los niños, los adolescentes, las personas, ningún texto ni gráfico que aténte contra empresas, contra instituciones, ningún texto ni gráfico que atente contra la integridad de los animales, de las plantas, del medio ambiente, ningún texto ni gráfico relacionados a actos vandálicos, delitos, robos, drogas, ningún texto ni gráfico ilegal.
    25) El VENDEDOR debera comprobar si los precios del detalle del pedido son correctos, si corresponden a los productos pedidos, si la cantidad es correcta, si los cálculos para obtener el monto final son correctos. PROGRAMACIONES.COM no se hace responsable por errores de precios, errores en cálculos para obtener el monto final, ni cualquier error en el pedido. Es responsabilidad del VENDEDOR comprobar, que absolutamente todo el contenido del pedido sea correcto.
    26) Cuando el COMPRADOR hace un pedido, el sistema de PROGRAMACIONES.COM envía un EMAIL al VENDEDOR, y una copia a PEDIDOS.EMAIL perteneciente a PROGRAMACIONES.COM. El EMAIL y la copia contienen detalles del pedido y datos del COMPRADOR.
    27) PROGRAMACIONES.COM podría habilitar una dirección de correo electrónico extra para que el VENDEDOR pueda ver los pedidos al instante en PEDIDOS.EMAIL. Esta dirrección de correo será de exclusiva propiedad de PROGRAMACIONES.COM, el VENDEDOR no será el propietario. Esta dirección de correo electrónico será de uso compartido solo para que el VENDEDOR pueda ver el contenido de los pedidos. PROGRAMACIONES.COM podrá borrar parte o la totalidad de su contenido. El VENDEDOR tiene prohibido enviar EMAILs desde esta dirección de correo, también tiene prohibido recibir otros EMAILs que no sean del sistema de PROGRAMACIONES.COM. PROGRAMACIONES.COM podrá filtrar correos, podrá bloquear la recepción y el envío desde esta dirección de correo. PROGRAMACIONES.COM no garantiza que esta dirección de correo funcione correctamente, podría contener errores.
    28) Si el VENDEDOR recibe el pedido en un email que es propiedad de PROGRAMACIONES.COM donde el VENDEDOR tiene acceso, El VENDEDOR podrá, o no podrá, o deberá, copiar el contenido del email para archivar conforme la ley en su localidad y/o a la ley a la que esté sujeto, le permita, le prohiba o le exija mantener un archivo con los datos o parte de los datos del pedido.
    29) Todos los datos cargados en el sitio web del VENDEDOR serán considerados como si los mismos fueron cargados por el VENDEDOR, por mas que el cargado haya sido hecho por alguna persona designada por el VENDEDOR, u otra tercera persona, inclusive intrusos.
    30) PROGRAMACIONES.COM no se hace responsable por los datos cargados por el VENDEDOR. PROGRAMACIONES.COM no controla la autenticidad de los datos cargados.
    31) PROGRAMACIONES.COM se reserva el derecho de eliminar parte o la totalidad de los datos cargados por el VENDEDOR sin previo aviso.
    32) PROGRAMACIONES.COM no garantiza que su diseño web, ni su sistema de pedidos, ni su contenido, ni su código, ni su programación, estén libres de errores y no se hace responsable de los mismos.
    33) Bajo ningún caso PROGRAMACIONES.COM será responsable por daños causados debido al su uso de su sistema, ni de los sitios web diseñados, programados, por PROGRAMACIONES.COM, incluido el lucro cesante, inclusive en caso de negligencia. El VENDEDOR asume toda la responsabilidad al utilizar los servicios de PROGRAMACIONES.COM.
    34) El uso del sitio web o los sitios webs del VENDEDOR por parte del COMPRADOR es de absoluta responsabilidad del VENDEDOR. PROGRAMACIONES.COM no es responsable del uso que da el COMPRADOR al sitio o los sitios del VENDEDOR. El VENDEDOR es el responsable de su sitio web o sitios webs. Es el VENDEDOR quien deberá reglamentar sus propios TERMINOS DE SERVICIO, publicar su propia POLÍTICA DE PRIVACIDAD, su propia POLÍTICA DE SEGURIDAD, o cualquier otra exigencia legal de su localidad o que la ley que le afecte le obligue.
    35) El VENDEDOR debe suministrar los datos necesarios para que el público en general pueda identificar a la persona física o jurídica responsable de los datos publicados mediante el sistema de PROGRAMACIONES.COM. El VENDEDOR deberá suministrar como mínimo los siguientes datos a ser publicados, nombre de la persona física o jurídica, número de teléfono, país, ciudad.
    36) Conforme a su localidad y conforme a leyes que le afecten el VENDEDOR podría estar obligado a publicar en su sitio web ciertos datos como nombre de la persona física o jurídica propietaria del sitio web, número de teléfono, país, ciudad, dirección, TÉRMINOS DE SERVICIO Y/O USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, POLITICA DE DEVOLUCION DE MERCADERÍAS, FORMAS DE PAGO, SEGURIDAD y otros tipos de datos. En caso que el VENDEDOR no tenga acceso para cargar contenido obligatorio por ley en su sitio web, deberá proveer dicho contenido a PROGRAMACIONES.COM para que lo publique. El VENDEDOR en ningún caso deberá conectar su dominio web a los DNS mientras el contenido no cumpla con todos los requisitos legales.
    37) PROGRAMACIONES.COM no administra los nombres de dominios del VENDEDOR. Es obligación y absoluta responsabilidad del VENDEDOR controlar constantemente cada sitio web de su propiedad, y no conectar o desconectar inmediatamente cada dominio de los DNS si el contenido del sitio web no cumple con las leyes de su localidad o las leyes que le afecten.
    38) En caso de fallos, errores, interrupciones de servicio, negligencia, o cualquier daño o perjuicio que PROGRAMACIONES.COM esté causando al VENDEDOR, inclusive al COMPRADOR, al brindar sus servicios o por no brindarlos, o por brindarlos mal, PROGRAMACIONES.COM estará obligado a lo máximo a devolver el importe de dinero abonado correspondiente a parte de la mensualidad en curso a partir de la fecha del reclamo. Para ello se devolverá solo la parte proporcional al tiempo del mes que falta prestar el servicio.
    39) El sistema de servicios de PROGRAMACIONES.COM podría quedar inactivo, fuera de servicio, por distintos motivos, ya sea por cortes en la red, ataques informáticos, saturación del sistema, negligencia. PROGRAMACIONES.COM no indemnizará por quedar inactivo, ni tampoco por los daños que esto pudiere ocasionar.
    40) PROGRAMACIONES.COM no garantiza que el EMAIL del pedido llegue a destino, ni tampoco a tiempo.
    41) PROGRAMACIONES.COM podrá proveer todos o parte de los datos inclusive los personales si lo considera oportuno, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial previa, a la policía, a la fiscalía, al poder judicial u otro organismo gubernamental.
    42) PROGRAMACIONES.COM tiene el derecho, pero no la obligación de controlar el contenido introducido por el VENDEDOR. PROGRAMACIONES.COM tiene el derecho, pero no la obligación de controlar el contenido que provee el VENDEDOR para que PROGRAMACIONES.COM lo publique. El incumplimiento o violacion de cualquier término dará como resultado la finalización inmediata del o de los SERVICIOS de PROGRAMACIONES.COM.
    43) El VENDEDOR deberá y acepta mantener excento de responsabilidad a PROGRAMACIONES.COM ante cualquier demanda o reclamo hecho por un tercero, en caso que el VENDEDOR incumpla con el ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO o viole cualquier ley. El VENDEDOR acepta indemnizar a PROGRAMACIONES.COM por daños y perjuicios, en caso que el VENDEDOR incumpla con el ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO, el VENDEDOR correrá además con todos los gastos y costas del juicio, incluidos los honorarios de abogados.
    44) PROGRAMACIONES.COM se reserva el derecho de suspender el servicio unilateralmente, sin previo aviso.
    45) PROGRAMACIONES.COM podrá unilateralmente variar los términos y condiciones en cualquier momento sin consentimiento.
    46) El VENDEDOR no debe nombrar a PROGRAMACIONES.COM en los datos que introduce, ni en los datos que provee a PROGRAMACINES.COM para que PROGRAMACIONES.COM los publique.
    47) Si algunos de los términos y condiciones se consideran ilícitos, nulos, o no válidos, no afectarán a la validez ni a la aplicación del resto de términos y condiciones.
    48) El VENDEDOR no tiene autorización para utilizar los servicios de PROGRAMACIONES.COM si algún término no tiene validez legal en su localidad.
    49) Si el VENDEDOR no está de acuerdo con todos los términos, no debe ni tiene autorización para utilizar los servicios de PROGRAMACIONES.COM.
    50) La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes no se aplicará a estos Términos de Servicio y se excluye expresamente en este documento.
    51) Si se suscitara entre las partes diferencias de aplicación o de interpretación de los términos, reglamentos o condiciones y si los mismos no pudieren ser amigablemente solucionados, las partes se someterán a los tribunales ordinarios de Asunción - República del Paraguay, con exclusión de toda otra jurisdicción.


    Copyright © programaciones.com.
Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio WEB.
    Utilizamos Cookies propias y de terceros para brindar un mejor servicio. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su uso. Saber más×
Esta página necesita estar conectada al servidor.